Mega | 15:03
Facebook anuncia a los usuarios sus cambios para el 2015
Los usuarios de Facebook recibieron un mensaje de la red social en el que se informa que aquellos que siguieran utilizando el servicio luego del 1º de enero de 2015 aceptarán "automáticamente" las actualizaciones de las condiciones, política de datos y política de cookies de la empresa.
A su vez, explicó la red social, los usuarios aceptarán ver los anuncios mejorados según las aplicaciones y sitios que usa.
Entre las actualizaciones de sus políticas, hay algunos productos nuevos que beneficiarán al usuario.
Entre ellos se destaca una actualización sobre cómo obtener lo que pasa "tu alrededor", obteniendo datos de ubicación según las funciones que el usuario decide utilizar. "Millones de personas registran visitas en sus lugares preferidos y usan funciones opcionales, como Amigos cerca (actualmente solo disponible en algunas regiones). Ideamos maneras de mostrarte la información más relevante en función del lugar donde te encuentras y de lo que están haciendo tus amigos. Por ejemplo, en el futuro, si decides compartir tu ubicación, podrás ver menús de restaurantes cercanos o novedades de amigos que se encuentran en la zona".
También prueban el botón "Comprar", lo que permite descubrir productos y comprarlos sin salir de la red social.
Habilitarán una función para saber cómo Facebook utiliza la información que recibe. "Por ejemplo, conocer la carga de la batería y la intensidad de la señal nos ayuda a asegurarnos de que nuestras aplicaciones funcionan correctamente en tu dispositivo. Pedimos permiso para usar la ubicación de tu teléfono cuando proporcionamos funciones opcionales, como registrar visitas o agregar tu ubicación a las publicaciones", señaló la red.
A su vez, explicó la red social, los usuarios aceptarán ver los anuncios mejorados según las aplicaciones y sitios que usa.
Entre las actualizaciones de sus políticas, hay algunos productos nuevos que beneficiarán al usuario.
Entre ellos se destaca una actualización sobre cómo obtener lo que pasa "tu alrededor", obteniendo datos de ubicación según las funciones que el usuario decide utilizar. "Millones de personas registran visitas en sus lugares preferidos y usan funciones opcionales, como Amigos cerca (actualmente solo disponible en algunas regiones). Ideamos maneras de mostrarte la información más relevante en función del lugar donde te encuentras y de lo que están haciendo tus amigos. Por ejemplo, en el futuro, si decides compartir tu ubicación, podrás ver menús de restaurantes cercanos o novedades de amigos que se encuentran en la zona".
También prueban el botón "Comprar", lo que permite descubrir productos y comprarlos sin salir de la red social.
Habilitarán una función para saber cómo Facebook utiliza la información que recibe. "Por ejemplo, conocer la carga de la batería y la intensidad de la señal nos ayuda a asegurarnos de que nuestras aplicaciones funcionan correctamente en tu dispositivo. Pedimos permiso para usar la ubicación de tu teléfono cuando proporcionamos funciones opcionales, como registrar visitas o agregar tu ubicación a las publicaciones", señaló la red.
Comentarios cerrados
Los comentarios se encuentran cerrados